Naucalpan, Méx. La Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México (Cobupem) activó una cédula de localización de Mónica Jiménez Olivo, de 47 años de edad, quien desapareció el 7 de enero de este año.
Familiares y amigos externaron preocupación y claman por el regreso de Mónica quien el sábado reciente salió de casa rumbo a su trabajo, y no regresó a su domicilio, por lo que el hecho fue reportado a las autoridades.
Hijos de la ama de casa en redes sociales insisten en que harán todo lo posible por localizar a su madre y “te amo madre y espero que esta noche tengas algo que cenar y donde descansar, un abrazo y un beso enorme”, se lee en la cuenta de Facebook de Irvin FJ, hijo de la desaparecida.
“Mónica Jiménez Olivo, una madre de familia que salió a trabajar y jamás llegó. Seguimos sin tener noticias de ella”, difunden familiares y amigos que piden compartir la información hasta que ella pueda estar en casa sana y salva.
De acuerdo a la cédula, la COBUPEM da a conocer que la mujer fue vista por última vez en la colonia San Mateo Nopala, y dio a conocer que al momento de desaparición vestía un pantalón tipo pants, un chaleco color fiusha, tenis multicolor y playera de manga larga color negro.