°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Trudeau con cúpula empresarial mexicana

Imagen
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue recibido en el Club de Industriales por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Foto tomada de la cuenta de Twitter @cceoficialmx
09 de enero de 2023 19:52

Ciudad de México. Como parte de su visita a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte, la tarde de este lunes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunió con representantes del sector empresarial de México. 

GALERÍA: AMLO recibe a Biden y Trudeau en la Cumbre de Líderes de América del Norte

Pocas horas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el primer mandatario canadiense fue recibido en el Club de Industriales por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

La cumbre que se celebra esta semana en Ciudad de México tiene como meta lograr acuerdos en economía, migración y política regional. 

“Estamos muy contentos de recibir al Primer Ministro de Canadá en la Cumbre Trilateral Empresarial. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con nuestros gobiernos en un plan conjunto para materializar las oportunidades históricas para Norteamérica", dijo el CCE en un breve mensaje en Twitter. 

La tarde de este lunes se realiza la cumbre bilateral entre México y Estados Unidos con una reunión privada entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden; mientras que mañana será el turno de México y Canadá.

Bolsa de criptomonedas dice que fue víctima de un robo por mil 500 mdd

Bybit informó que que una transferencia rutinaria de la criptomoneda Ethereum entre billeteras digitales fue “manipulada” por un atacante.

Aranceles y recortes del gasto público frenan la actividad empresarial en EU

El sentimiento empresarial y de los consumidores se disparó tras la victoria del republicano el 5 de noviembre por las esperanzas de regulaciones menos estrictas, recortes de impuestos y baja inflación.
Anuncio