Tecámac. Méx. La caravana de autos que trasladará a los Presidentes de Estados Unidos, Joe Biden y de Mexico, Andrés Manuel Lopez Obrador, compuesta de más de 30 autos y motocicletas, arribó al filo de la las 15:00 horas de este domingo a las instalaciones de la Base Aérea Militar de Santa Lucía.
La aparición de la caravana de autos, la mayoría de color negro encabezados por una patrulla y flanqueados por policías en moto entró poco antes de las 15:00 horas al libramiento que conduce al AIFA y circuló por el circuito aeroportuario pasando por las entradas de las centrales de carga y combustible, hasta la entrada principal de los servicios aeroportuarios.
En esta última entrada accedieron cada uno de los más de 30 autos entre ellas, La Bestia; y a la retaguardia los iba acompañando un grupo de elementos motorizados.
Este convoy de autos es el que trasladará a los presidentes de los Estados Unidos y México desde las instalaciones del AIFA hacia la Ciudad de México, circulando por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM). Se espera que el presidente Biden arribe a las 18:30 horas.
Al mismo tiempo, elementos de la Guardia Nacional aumentaron la vigilancia cotidiana tanto al interior como al exterior del AIFA, desplegándose en cada una de las puertas de acceso a la terminal aérea. También varios camiones con más de 20 elementos de la Guardia Nacional patrullan las inmediaciones de la terminal.