°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Informa STC que cerrarán estaciones de L2 y L7 próximos días

Imagen
Usuarios en una estación del Metro de la L2 en imagen de archivo. Foto Pablo Ramos
08 de enero de 2023 13:45

Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones Zócalo-Tenochtitlán, de la línea 2; y Auditorio de la Línea 7, estarán cerradas al público en los próximos días.

Lo anterior como medida de seguridad por la cumbre que reunirá en la Ciudad de México a los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador; de Estados Unidos, Joe Biden; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En el caso de la segunda, el cierre inició a las 12 horas y se extenderá hasta el martes, 10 enero, por lo que los trenes no se detendrán en dicha estación para al ascenso y descenso de usuarios.

Asimismo, la estación Zócalo-Tenochtitlan estará cerrada desde el lunes 9 de enero hasta el miércoles 11, durante todo el horario de operación, de 05:00 a 24:00 horas,

Por el tal motivo, el STC pidió a los usuarios utilizar estaciones alternas como Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.

Personal del Metro labora para restablecer el servicio en las Líneas 8 y 9

En la Línea 9 el servicio opera de forma provisional de Chabacano a Tacubaya, en tanto de Chabacano a Pantitlán no hay servicio

Revisa SEGIAGUA detalles del Programa Hídrico ante temporada de estiaje

Se ampliará la cobertura del Programa del Agua del Bienestar en las zonas donde más se requiera con costo de un peso por garrafón, adelanta el titular de la dependencia, Mario Esparza.
Anuncio