Ciudad de México. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que se realizarán las acciones necesarias para apoyar a la población y restablecer los servicios en la comunidad de Jesús María, donde el jueves fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
“He entablado comunicación con el Presidente @lopezobrador_ , y ha instruido que de manera conjunta, el @sinaloagobmx a través de sus áreas de salud y asistencia social, así como la @SEDENAmx , brindemos atención a la población de la comunidad de Jesús María”, difundió esta mañana el mandatario en sus redes sociales.
Detalló que se dirigen hacia la zona brigadas de Salud y del DIF, además de que este mismo sábado cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidas se encargarán de reparar la red de abastecimiento para restablecer a la brevedad el servicio de energía eléctrica en el poblado.
“Nuestra tarea, es garantizar los derechos humanos de libre tránsito y comunicación de la población, su derecho a acceder a los servicios de salud, así como la tutela de su dignidad e integridad”, añadió Rocha Moya.