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El crecimiento previsto del mercado de gestión de riesgos aumenta el valor de la tecnología de cumplimiento

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La gestión de riesgos abarca varios aspectos, algunos de los cuales son específicos de la industria. Foto Imagen Gaming media
05 de enero de 2023 11:30

Con las autoridades de todo el mundo imponiendo normas y reglamentos de cumplimiento cada vez más estrictos, el mercado de la gestión de riesgos se evuelve un gran negocio.

El último informe de mercado de gestión de riesgos global de EIN Presswire predice que para 2030, es probable que el mercado de gestión de riesgos crezca a un valor CAGR de aproximadamente 9,10%.

El informe analizó continentes y grandes áreas, incluidos América del Norte (EE. UU., Canadá y México), Europa, Asia Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África. Se informó la misma tendencia en todas las áreas.

Las industrias incluidas en los datos fueron Atención médica, TI, Venta minorista, Energía, Servicios públicos, Gobierno y defensa, Manufactura, Telecomunicaciones y BFSI, entre otras. Empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta medianas empresas y grandes empresas.

La gestión de riesgos abarca varios aspectos, algunos de los cuales son específicos de la industria. Sin embargo, el cumplimiento en todos los canales de marketing digital es un aspecto clave de la estrategia de gestión de riesgos de cualquier empresa.

Evitación de Sanciones Financieras

Parte de la gestión de riesgos es calcular si una empresa puede absorber la sanción por un error. Las grandes empresas pueden tener un fondo para sobornos utilizado para pagar las multas impuestas por incumplimiento. Sin embargo, las empresas más pequeñas no tienen este lujo.

Con la aprobación de nuevas leyes en varias naciones que regulan el cumplimiento en línea, incluso los gigantes globales con una actitud de laissez-faire con respecto a las multas pueden encontrar que es cada vez más difícil justificar correr el riesgo de no adherirse al cumplimiento de marketing.

Manejo de reputación

Las sanciones económicas no son la única consecuencia negativa del incumplimiento. Ser investigado por engañar a sus clientes o no protegerlos puede tener asociaciones prolongadas con una marca y hacer que los clientes se desvíen hacia un competidor. Lo mismo ocurre con el contenido que puede no estar infringiendo las pautas pero que no refleja los valores de la marca.

Es por eso que es esencial monitorear no solo sus canales de marketing directo, sino también los de cualquier afiliado o parte interesada.

Las soluciones de monitoreo de cumplimiento supervisan miles de páginas web y piezas de contenido digital para garantizar que no se produzcan incumplimientos. También puede personalizar su configuración para marcar cualquier contenido que no esté en línea con los valores y la reputación de su marca.

Este tipo de tecnología de cumplimiento ofrece gestión de riesgos en el presente y también lo ayuda a preparar su negocio para el futuro.

Dado que las autoridades de diferentes países imponen reglas de administración de datos y publicidad ligeramente diferentes, es necesario asegurarse de que su contenido cumpla con las normas en todas las naciones en las que se publica.

Tales reglas y regulaciones solo se están volviendo más estrictas con el tiempo. Por lo tanto, tener un sistema que pueda rastrear páginas de todo el mundo es invaluable.

La nueva tecnología es en parte responsable o al menos está relacionada con las infracciones y la actividad sin escrúpulos en algunas industrias. Tiene sentido que se pueda utilizar una tecnología diferente para resolver el problema o gestionar los riesgos asociados.

tecnología financiera

El surgimiento de los sistemas de pago electrónico, incluidas las criptomonedas, las billeteras electrónicas y los pagos móviles, ha visto un aumento en las transacciones entre países. Desafortunadamente, esta tecnología también ha hecho que los delitos financieros digitales se vuelvan más sofisticados.

Parte de la gestión de riesgos es garantizar que la información de pago y los datos personales estén protegidos por cifrados de seguridad. Otro aspecto es garantizar que toda la información sobre los pagos sea precisa, clara y consistente, algunos de los principios básicos del cumplimiento.

Retorno de su inversión

El ROI de un buen sistema de cumplimiento lo hace difícil de ignorar. No solo evita sanciones financieras significativas impuestas por engañar a sus clientes, ya sea intencionalmente o no, sino que también puede aprovechar la creación de una imagen más clara del rendimiento de sus campañas de marketing.

La tecnología de cumplimiento en línea no solo lo alerta sobre contenido no conforme o alarmante. También se puede programar para marcar sus páginas con mejor rendimiento y las de sus competidores, lo que le permite optimizar su contenido. Puede dirigir sus recursos en consecuencia, ahorrando tiempo y dinero y eliminando o, al menos, reduciendo sus riesgos.

Las previsiones del mercado de gestión de riesgos, junto con la tendencia hacia una legislación de cumplimiento más estricta en todo el mundo, apuntarían a un futuro brillante para la tecnología de evaluación de riesgos y cumplimiento en línea.

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