La Liga MX reprogramó el encuentro del torneo Clausura entre Mazatlán y León debido a los sucesos violentos que se han registrado en el estado de Sinaloa, donde fue detenido el narcotraficante mexicano Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
“El partido entre Mazatlán y León, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado”, dio a conocer la Liga MX en un comunicado del partido que se iba a realizar en el estadio Kraken, casa de Mazatlán.
Antes, la Liga de Expansión MX también difundió en sus redes sociales, que el juego entre Dorados de Culiacán y Correcaminos programado para este jueves por la noche de la jornada 1, se pospuso debido a los actos de violencia en la capital del estado, informó el club tamaulipeco.
A su vez, la Liga Expansión, en sus redes sociales, confirmó que el juego entre ambos equipos en el estadio de Culiacán, será reprogramado.
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expasión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, informó la liga en Twitter.