Ciudad de México. Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia detuvieron en posesión de droga y cartuchos de arma de fuego, a José de Jesús 'N', el sexto presunto involucrado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío, en un inmueble ubicado en la calle de Medellín, en la colonia Roma.
En un mensaje a medios, el coordinador de asesores de la dependencia, Ulises Lara López, informó que dicha persona, que fue detenida en la colonia Sifón, en Iztapalapa, tuvo comunicación con Azuher 'N', posible autor intelectual y material del multihomicidio, y habría tenido también participación material en los hechos.
La Fiscalía Especializada para la Búsquedas de Personas Desaparecidas, recordó, recibió una denuncia por la ausencia de cuatro adultos, quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de diciembre.
De inmediato, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, y emitió los fotovolantes respectivos, hallándose días después los cuerpos de los tres hombres al interior del inmueble, y una mujer fue resguardada.
Mientras que, Blanca 'N', enfermera del dueño del domicilio, que murió en mayo pasado; su hija Sally 'N' y su yerno Azuher, quienes habitan en el lugar, fueron detenidos y ya fueron vinculados a proceso, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.
Además se estableció la posible participación de otras personas, por lo que fueron detenidos Randy 'N', nieto de Blanca 'N' e hijo de Sally 'N', quien también vivía en el inmueble; así como a Rebeca 'N' y ahora a José de Jesús 'N'.