Ciudad de México. Con motivo del concierto de Fin de Año que se realizará en el Ángel de la Independencia, el horario de operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro se ampliará hasta la 1:30 horas de la madrugada del domingo primero de enero.
Ello, con el fin de apoyar el traslado de los asistentes que acudan al festejo que estará encabezado por el grupo musical Los Ángeles Azules, para lo cual se colocarán pantallas gigantes a lo largo del Paseo de la Reforma.
En un comunicado, la Secretaría de Movilidad detalló que también la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero modificará su horario y se extenderá, de igual manera, hasta la 1:30 de la madrugada.
La Red de Transportes de Pasajeros operará hasta las 23 horas, al igual que el servicio de las unidades de apoyo emergente a las líneas 1 y 12, mientras que el Metrobús, Trolebús, Cablebús y Tren Ligero lo hará hasta las diez de la noche.
La dependencia capitalina invitó a la ciudadanía a planificar sus viajes y tomar previsiones debido a las modificaciones de horarios en los servicios que ofrece la Red de Movilidad Integrada.