°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ofrece Volaris "sincera disculpa" a pasajeros por retrasos en entrega de equipaje

Imagen
Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
28 de diciembre de 2022 16:10

La aerolínea Volaris ofreció “una sincera disculpa” a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su equipaje como consecuencia de la contingencia operativa que tuvo su origen en las extremas condiciones climatológicas causadas por la Tormenta Invernal Elliot.

Informó que de la mano de sus Embajadores y proveedores en tierra “hemos hecho un gran esfuerzo por regularizar nuestras operaciones, afectadas principalmente por el impacto del fenómeno climatológico en el espacio aéreo norteamericano”.

Agregó que hasta este momento “hemos logrado entregar el 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas. Seguiremos trabajando sin descanso hasta reunirlas con sus propietarios”.

Une el océano Pacífico con el Golfo de México

Entre la nostalgia y el futuro, el regreso de los trenes de pasajeros.

Listo, el corredor del istmo como un eje de desarrollo en el país

Descargar, mover, procesar y volver a cargar, el ciclo que define el proyecto. Va más allá de ser simple alternativa al Canal de Panamá.

Investigadores de Panama Papers defienden su labor pese a fallo judicial

“Si bien el tribunal no responsabilizó a estos acusados, el impacto duradero de nuestra investigación persiste”, dijo Gerard Ryle, director ejecutivo del ICIJ que publicó los Panama Papers.
Anuncio