°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Volaris "sincera disculpa" a pasajeros por retrasos en entrega de equipaje

Imagen
Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
28 de diciembre de 2022 16:10

La aerolínea Volaris ofreció “una sincera disculpa” a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su equipaje como consecuencia de la contingencia operativa que tuvo su origen en las extremas condiciones climatológicas causadas por la Tormenta Invernal Elliot.

Informó que de la mano de sus Embajadores y proveedores en tierra “hemos hecho un gran esfuerzo por regularizar nuestras operaciones, afectadas principalmente por el impacto del fenómeno climatológico en el espacio aéreo norteamericano”.

Agregó que hasta este momento “hemos logrado entregar el 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas. Seguiremos trabajando sin descanso hasta reunirlas con sus propietarios”.

Impone Trump arancel histórico de 104% a China

Además, el gobierno de Donald Trump adelantó que las tarifas a los productos farmaceúticos serán el siguiente paso.

Mercados asiáticos se desploman ante aranceles de 104% a China

El índice Nikkei de la bolsa japonesa cayó más de 3 por ciento en las primeras operaciones del miércoles, una baja similar a la del precio del petróleo en el comercio asiático.

Corea del Sur blinda industria automotriz con dos mil mdd ante aranceles

Los automóviles y las piezas para autos son las principales exportaciones surcoreanas a Estados Unidos.
Anuncio