°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Volaris "sincera disculpa" a pasajeros por retrasos en entrega de equipaje

Imagen
Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
28 de diciembre de 2022 16:10

La aerolínea Volaris ofreció “una sincera disculpa” a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su equipaje como consecuencia de la contingencia operativa que tuvo su origen en las extremas condiciones climatológicas causadas por la Tormenta Invernal Elliot.

Informó que de la mano de sus Embajadores y proveedores en tierra “hemos hecho un gran esfuerzo por regularizar nuestras operaciones, afectadas principalmente por el impacto del fenómeno climatológico en el espacio aéreo norteamericano”.

Agregó que hasta este momento “hemos logrado entregar el 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas. Seguiremos trabajando sin descanso hasta reunirlas con sus propietarios”.

China no detendrá su apertura de alto nivel, sentencia Li Qiang

"El objetivo es profundizar la cooperación, dado que “la mentalidad de suma cero sólo detiene los pasos hacia adelante", señala el primer ministro chino.

Tonelada de cobre llegará a 10 mil dólares: Citi

La estimación se conoce un día antes de las elecciones presidenciales de EU y previo a la reunión de política monetaria de la Fed.

China se queja ante OMC por aranceles a sus vehículos en UE

La Comisión Europea insistió en defender la legalidad de los aranceles impuestos al auto eléctrico importado de China.
Anuncio