°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Volaris "sincera disculpa" a pasajeros por retrasos en entrega de equipaje

Imagen
Cientos de maletas se encuentran cerca del área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Nashville después de que se cancelaron miles de vuelos por "la tormenta de nieve del siglo". Foto Afp
28 de diciembre de 2022 16:10

La aerolínea Volaris ofreció “una sincera disculpa” a los pasajeros que sufrieron retrasos en la entrega de su equipaje como consecuencia de la contingencia operativa que tuvo su origen en las extremas condiciones climatológicas causadas por la Tormenta Invernal Elliot.

Informó que de la mano de sus Embajadores y proveedores en tierra “hemos hecho un gran esfuerzo por regularizar nuestras operaciones, afectadas principalmente por el impacto del fenómeno climatológico en el espacio aéreo norteamericano”.

Agregó que hasta este momento “hemos logrado entregar el 97 por ciento de las piezas de equipaje que resultaron afectadas por la contingencia y el resto se estarán entregando en el transcurso de las próximas horas. Seguiremos trabajando sin descanso hasta reunirlas con sus propietarios”.

Aprueba CFE inversión para proyectos de generación y distribución

La empresa estatal construirá 5 centrales generadoras, además de reforzar el gasto en las redes de transmisión.

China acusa chantaje y advierte que seguirá respondiendo

El país asiático presentó una nueva reclamación ante la Organización Mundial del Comercio contra Estados Unidos.

BlackRock adquiere participaciones en puertos del Canal de Panamá

La venta de la participación de la empresa Hutchison de Hong Kong en dos puertos del canal de Panamá a un consorcio estadunidense puede ser una “salida” a la crisis diplomática entre Panamá y Estados Unidos, comentaron analistas.
Anuncio