Una pelea entre jugadores de la NBA en la victoria de los Pistons de Detroit por 121-101 ante Orlando Magic derivó en la expulsión de Moe Wagner, Killian Hayes y Hamidou Diallo en el segundo cuarto del juego.
Poco antes del descanso, cuando los Pistons tenían una ventaja por 19 puntos, Wagner persiguió el balón y empujó a Hayes al banco de Detroit con un golpe de cadera.
Diallo reaccionó con otro empujó sobre Wagner. Tras incorporarse, Hayes conectó un puñetazo en la parte posterior de la cabeza de Moe, quien fue derribado.
Asistentes de los Pistons intentaron encubrir a Wagner lo que desató un altercado que tardó en ser controlado por entrenadores y oficiales.
Después de una larga revisión, los funcionarios expulsaron a Wagner, Hayes y Diallo. La NBA analizará el incidente y probablemente dictará más castigos en los próximos días.
Wagner terminó con siete puntos y cuatro rebotes en 13 minutos para el Magic. Hayes tuvo cinco puntos y tres asistencias en 16 minutos, y Diallo tuvo 11 puntos y cinco rebotes desde el banquillo.
En otros resultados de la NBA, el Heat de Miami venció 112-98 a los Lakers, mientras los Suns cayeron 127-102 ante los Wizards.