En un Juego de las Estrellas, organizado por el otro seleccionado brasileño Zico, jugadores y ex futbolistas le rindieron un homenaje a la leyenda del deporte Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas.
Jugadores saltaron a la cancha del estadio Maracaná con playeras blancas y la frase “Pelé eterno" en honor al ex futbolista.
"Aprendí mucho de Pelé cuando era niño, viendo álbumes de cromos. Creo que todos estamos muy orgullosos de estar en un país que tiene al mejor jugador de todos los tiempos. Siempre ha sido una inspiración para todos nosotros. Fuerza Pelé", dijo Zico antes del encuentro.
En el duelo participaron jugadores retirados como Carlos Germano, el uruguayo Diego Lugano, el mundialista Mauro Silva, el serbio Dejan Petkovic y el exgoleador Jardel. También estuvieron estrellas actuales como Giorgian De Arrascaeta, el centrocampista Everton Ribeiro, y a la joven revelación brasileña Endrick.
Pelé, tricampeón del mundo con Brasil, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre debido a un cáncer de colón.