Cancún, Q.Roo. Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delictivos que irrumpieron en un domicilio de la colonia El Milagro, en Cancún, dejó dos personas muertas y cuatro lesionados.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se activaron protocolos para dar con el paradero de los agresores. Las primeras indagatorias apuntan a una venganza “entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo”.
Según versiones policiacas, la madrugada de este martes se celebraba una reunión familiar en el domicilio ubicado en la colonia El Milagro, en la periferia de la ciudad, cuando llegó un comando que abrió fuego contra los asistentes.
De manera extraoficial se informó que entre los presentes estaba un expolicía, prófugo tras ser acusado de represión policiaca el pasado 9 de noviembre del 2020, cuando activistas y ciudadanos protestaban en Cancún por el aumento de feminicidios.
En tanto, en Playa del Carmen, esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego a la altura del pecho en la zona costera, presumiblemente se trató de un suicidio.