Tultepec. Méx. El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) fue cerrado en ambos sentidos a la altura del kilómetro 23 debido a la volcadura de una pipa de gas durante el mediodía de este martes. Equipos de Protección Civil estatal y Bomberos realizan maniobras para retirar la unidad.
Reportes preliminares refieren que la pipa de la empresa “Gas Imperio” se impactó contra el muro de contención que divide ambas direcciones de la vía y quedó volcado sobre la estructura.
El vehículo tiene una capacidad de almacenamiento de 11 mil 600 litros y está cargado al 50 por ciento, sin embargo no tiene fugas, pero como medida preventiva personal de Protección Civil optó por cerrar el tramo vial a la altura de Tultepec en ambas direcciones.
Pasado el mediodía, personal de la Guardia Nacional, de Protección Civil y de algunos municipios cercanos, así como de la Secretaria de Seguridad del estado de México (SSEM), participan en el operativo de retiro del vehículo.
El personal espera la llegada de una grúa para levantar la unidad, en tanto, decenas de usuarios permanecen detenidos en ambos sentidos de ña vialidad.