°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alex Saab carece de inmunidad diplomática, dice juez de EU

Imagen
Movilización frente a la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, para exigir la liberación del empresario colombiano, Alex Saab, preso en una cárcel de Miami, EU. Foto Afp
23 de diciembre de 2022 18:15

Caracas. Un juez de Estados Unidos falló el viernes que el empresario de origen colombiano Alex Saab, aliado del presidente venezolano Nicolás Maduro, no tiene derecho a inmunidad diplomática.

Saab está en una cárcel de Miami en espera de juicio por un cargo de lavado de dinero. Sus abogados habían argumentado que Saab estaba en una misión diplomática en Irán para comprar combustible y suministros humanitarios cuando fue arrestado en Cabo Verde y extraditado en octubre del 2021 a Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Israel retrasa liberación de cientos de presos palestinos

La liberación del sábado fue la última de rehenes israelíes vivos prevista en la primera fase del alto el fuego entre Israel y el movimiento islamista en Gaza, que debe finalizar el 1 de marzo.

El papa Francisco sigue en "estado crítico" de salud, anuncia el Vaticano

Sufrió una larga crisis respiratoria asmática por la mañana.

Liberan a otros seis rehenes israelíes retenidos en Gaza

La primera fase del pacto prevé que 33 rehenes sean liberados para principios de marzo, ocho de ellos anunciados como muertos, a cambio de unos 1.900 palestinos detenidos por Israel.
Anuncio