Zacatecas, Zac. Ocho personas fueron asesinadas este viernes en Zacatecas, entre ellas un hombre dentro del hospital comunitario de la cabecera municipal de Villanueva, quien minutos antes fue ingresado herido de bala, pero un comando llegó a rematar, mientras era atendido de sus lesiones.
En ese mismo municipio, pero a un costado de la carretera, autoridades reportaron la localización del cadáver de otro hombre, baleado, a un costado de la carretera que cruza esa demarcación.
Por otra parte, dos jóvenes fueron asesinados en un negocio de mariscos, en la ciudad de Fresnillo. En tanto en el municipio de Villa García, en un camino que comunica a las comunidades rurales de El Ojo de Agua y El Capulín, la policía localizó los cadáveres de dos personas más, que fueron ultimadas a tiros.
Finalmente, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Osiris y La Zacatecana –al sur de la zona conurbada de la capital del estado-, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados, con signos de tortura y acribillados a tiros, envueltos en cobijas, y junto a ellos un mensaje escrito en cartulinas, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.