Ciudad de México. El juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso Randy N por su presunta participación en el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José Luis González ocurrido el pasado lunes en un inmueble de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado en la audiencia se aportaron las pruebas necesarias para que el juez determinará llevarlo a proceso.
Asimismo, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y determinó cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Ante las investigaciones que llevó a cabo el Ministerio Público, peritos y Policía de Investigación se logró establecer que Randy, hijo de Sally detenida por su presunta participación en el triplehomicidio, posiblemente también estaría involucrado en los hechos ocurridos en el inmueble ubicado en la calle Medellín, de la referida colonia.
Con Randy ya son cuatro las personas que han sido vinculadas a proceso por el triple homicidio de la colonia Roma.