Aguascalientes, Ags. Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en el municipio de Jesús María, al norte de la capital del estado, denunciaron a los números de emergencia que cerca de las 5 de la mañana escucharon disparos y gritos al interior de una vivienda utilizada como “picadero”, donde se cambian artículos robados por droga.
Tras ello, policías municipales y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado, arribaron al lugar y encontraron a dos hombres muertos por impactos de bala, uno de ellos de entre 30 y 35 años de edad y del otro no se proporcionó información, ambos están en calidad de desconocidos.
Además, el dueño de la casa-habitación número 508, un sujeto de 53 años apodado como El Chilango, recibió al menos cinco disparos, dos de ellos en el abdomen, dos más en los brazos y uno en el hombro derecho, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la capital hidrocálida, donde su estado se reportó como grave.
De acuerdo con testigos, poco antes del tiroteo, afuera del domicilio citado se detuvo una motocicleta y de ella descendió un sujeto con un arma corta, ingresó a la casa y abrió fuego. Después se dio a la fuga.
Personal de la Fiscalía de Aguascalientes levantó los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.