°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sedena asegura más 300 de litros de metanfetamina líquida en Sonora

Imagen
Militares usaron escaners para identificar la sustancia prohibida que era transportada en un tractocamión en Hermosillo, Sonora. Foto Sedena
18 de diciembre de 2022 14:26

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró un vehículo en Sonora con más de 300 litros de probable metanfetamina líquida.

Gracias a las indagatorias del Centro Nacional de Inteligencia se tuvo conocimiento de que un cargamento de drogas sería enviado a bordo de un tractocamión por la ciudad de Hermosillo, por lo cual implementó un operativo de búsqueda, con apoyo de la Guardia Nacional.

Así, se pudo localizar a una grúa que arrastraba un vehículo con las características del que buscaban, en el kilómetro siete de la carretera Hermosillo-Moctezuma, en la localidad de San Francisco Batuc.

Al marcarle el alto, los militares utilizaron escaners para revisarlo, lo que dio positivo a una sustancia ilícita, por lo cual aseguraron los vehículos y su contenido, remitiéndolos a las autoridades civiles para que abran la carpeta de investigación correspondiente.

Avalan en San Lázaro reforma en materia de soberanía

La reforma fue aprobada con 327 votos a favor y 116 en contra.

Aseguran en Sinaloa ranchos ligados al 'narco'; detienen a tres mujeres

En el operativo se aseguraron armas de fuego, droga y equipos telefónicos y diversa documentación, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

SCJN da entrada al caso Murillo Karam

La Corte revisará la causa penal que enfrenta por la llamada "verdad histórica".
Anuncio