Elon Musk está pidiendo a los usuarios de Twitter que decidan si debe permanecer a cargo de la red social después de admitir que cometió un error el domingo al lanzar nuevas restricciones de expresión que prohibían mencionar sitios web de redes sociales rivales.
“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, dijo el magnate en su cuenta @elonmusk el domingo por la tarde, en una encuesta con duración de 12 horas y que tras 4 horas contabilizaba una participación superior a los ocho millones y medio de usuarios de la plataforma.
En un nuevo cambio drástico de políticas, Twitter había anunciado que los usuarios ya no podrán publicar vínculos hacia Facebook, Instagram, Mastodon y otras plataformas que la compañía describió como “prohibidas”.
Las acciones de Tesla subieron 4.8 por ciento luego de que usuarios de Twitter votaronpara que Elon Musk renuncie de su papel como director de la plataforma de medios sociales que lo ha distraído de la dirección de la firma de autos eléctricos. Vía Graphic News