Doha. Lionel Messi al minuto 108, llenaba de esperanza a la afición argentina, pero Kyliam Mbappé anotó de penal su tercer gol de partido para empatar el marcador a 3-3 y mandar a definir al Campeón del Mundo desde los 11 pasos.
Dos goles de Kylian Mbappé, uno de penal, al minuto 80, y otro al minuto 81, con una gran jugada asistida por Marcus Thuram, Francia empató 2-2 con Argentina en la final mundialista, mandando el duelo a los tiempos extra.
Goles de Lionel Messi y Ángel di María dieron a Argentina una ventaja 2-0 sobre Francia antes del medio tiempo de la final de la Copa Mundial.
Argentina dominó por completo los primeros 45 minutos (52 con el tiempo adicional) y mereció su cómoda ventaja.
Messi abrió el marcador en el minuto 23 desde la zona de penales luego de que Ousmane Dembele jaló el talón de Di María luego de un giro inteligente del ala argentino.
Messi envió a Hugo Lloris en dirección equivocada desde el punto para anotar su cuarto penal y sexto gol del torneo.
Argentina dominó por completo el partido y duplicó su ventaja en el minuto 36 con un magnífico gol de equipo, que involucró a Messi y Julián Álvarez, antes de encontrar a Alexis Mac Allister en el espacio.
Mac Allister hizo un pase para Di María quien superó al expuesto Lloris y anotó el 2-0.
El entrenador francés Deschamps hizo una doble sustitución en el minuto 41, reemplazando a Dembele y Giroud por Marcus Thuram y Randal Kolo Muani.