°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El titular de la SRE y el secretario de Estado afinan detalles para visita de Biden

Imagen
Marcelo Ebrard durante una reunión con Antony Blinken en Washington. Foto Ap
17 de diciembre de 2022 10:27

Ciudad de México. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió ayer en Washington con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, con quien dialogó sobre la próxima visita del presidente Joe Biden a México, así como de la Cumbre de Líderes de América del Norte, a celebrarse el 9 y 10 de enero en territorio nacional.

Conversaron sobre los avances en la agenda bilateral de cooperación, incluidos asuntos de economía y comercio y los desafíos compartidos en migración y seguridad, sobre todo en el combate al tráfico de armas y fentanilo, dijo la cancillería.

 
 

Se comprometen cañeros a cumplir con rezago en exportaciones de azúcar

La Unión de Cañeros de la CNPR informó que registra un avance actual de 76 por ciento de una producción estimada de 543 mil 237 toneladas.

Llama Conafor a la población civil a no combatir incendios forestales

La Comisión señaló que se requiere de capacitación, entrenamiento y equipo de protección personas para atender este tipo de desastres.

INPI saluda que PND reconozca a pueblos indígenas y afromexicanos

El eje transversal sobre Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas, en el Plan, plantea una transformación estructural, resalta.
Anuncio