Laredo, Texas. Por primera vez, el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, asistió a la ciudad de Laredo, Texas, al arranque de la Caravana de Migrantes en el marco del programa: “Héroes Paisanos”, que tuvo lugar en el estacionamiento del Sames Auto Arena, de esta ciudad.
El director general del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, Juan José Rodríguez Alvarado, señaló que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, se coordinaron acciones para acercar y otorgar los servicios del Gobierno del Estado a los paisanos tamaulipecos y sus familias.
A dicho evento asistieron las áreas del Registro Civil, INJUVE, Servicio Nacional del Empleo y la Oficina Fiscal del Estado; todos ellos en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.
Rodríguez Alvarado, señaló que todas las acciones están enfocadas a brindar la mejor atención a las y los connacionales que están de camino hacia Tamaulipas y a diferentes estados del país, para estar con sus familiares en estas fiestas de fin de año.