Acapulco, Gro. Familiares, profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero bloquean ambos sentidos de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de la Diana, desde las 9 de la mañana para exigir la búsqueda y presentación de la joven Leslie Berenice Palacios Pérez, de 20 años, desaparecida el jueves pasado.
Las hermanas de la chica, estudiante de derecho, explicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue el jueves pasado a las 11 de la mañana, en la unidad habitacional El Coloso, cuando se disponía a acudir a una cita de trabajo.
Así también exigen una audiencia con titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, y que el expediente de la joven entre a Protocolo Alba, para que los tres niveles de gobierno emprendan su búsqueda.
Señalaron que ninguna autoridad se ha acercado a dar ninguna noticia de su paradero; no obstante, haber interpuesto una denuncia por su desaparición el viernes pasado.
Hasta el momento la FGE solo emitió una alerta violeta para informar acerca de la desaparición de Leslie Berenice.
En la protesta jóvenes estudiantes lanzan consignas y recriminan el entorno de violencia que deben enfrentar para realizar sus actividades cotidianas.