Orlando. Con gran actuación de Franz Wagner, quien anotó 24 puntos, Orlando alcanzó un récord de franquicia con 50 unidades en el primer cuarto y derrotó por 135-124 a los Hawks de Atlanta para conseguir cuatro victorias consecutivas.
Franz Wagner anotó 24 puntos, Cole Anthony terminó el primer periodo con dos tiros libres para poner el marcador 50-22, la mayor cantidad de puntos que el Magic ha anotado en cualquier cuarto. Orlando logró su primera racha triunfal de cuatro partidos desde el inicio de la temporada 2020-21.
Bol Bol añadió 21 puntos, Paolo Banchero 20 y seis rebotes y Markelle Fultz terminó con 16 unidades, siete rebotes y nueve asistencias.
DeAndre Hunter consiguió 20 de sus 25 unidades en el segundo cuarto por Atlanta. Trae Young agregó 19 puntos y 16 asistentes. Los Hawks han perdido cinco de seis.
Hunter logró 20 de los últimos 28 puntos en la primera mitad y ayudó a recortar el déficit a 14.
Los Hawks consiguieron reducir la ventaja a ocho, pero Ross terminó el tercer periodo con un triple y Mo Bamba abrió el cuarto periodo con otro para poner el juego 108-94.
Pacers superan a los Warriors; Curry se lesiona
Tyrese Haliburton encestó 29 puntos y los Pacers de Indiana anotaron 16 triples para sostenerse y vencer por 125-119 a los Warriors de Golden State en un duelo donde Stephen Curry abandonó la duela por una lesión en el hombro.
Curry anotó 24 de sus 38 unidades en la primera mitad con los campeones defensores, pero dejó el encuentro cuando quedaban 2:04 minutos en el tercer periodo. Los Warriors, que venían de perder ante Milwaukee el martes, tienen ahora foja de 2-12 de visita.
Bennedict Mathurin agregó 24 tantos por Indiana, que puso fin a una racha de dos derrotas barriendo por primera vez la serie ante los Warriors desde la temporada 2017-18 y por segunda ocasión en una década. Haliburton se recuperó de su peor marca encestadora de la temporada con los Pacers —un punto— al atinar 9 de 17 tiros de campo y cinco triples.
Jordan Poole sumó 20 puntos por Golden State, que ha perdido cuatro de cinco. Los Warriors non contaron con Klay Thompson (rodilla derecha) y Andrew Wiggins (músculo abdominal). Draymond Tuvo un mínimo de campaña de un punto en 27 minutos y lo expulsaron en el cuarto periodo.