°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Patriotas remontan el marcador y superan 27-13 a los Cardenales

Imagen
Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de diciembre de 2022 01:03

Glendale, Arizona. Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la vuelta al marcador para vencer por 27-13 a los Cardenales de Arizona, que se quedaron sin el mariscal de campo Kyler Murray en el primer periodo por una fuerte lesión en la rodilla.

En el juego correspondiente al Monday Night de la NFL, Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al inicio del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriotas consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13, luego de que McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación.

Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.

Los Patriotas ampliaron la ventaja a 27-13 al inicio del cuarto periodo con un acarreo de tres yardas de Pierre Strong Jr., y se apoyaron en su defensa el resto del encuentro para completar el necesitado triunfo.

Jones completó 24 de 35 pases, con una intercepción y Nueva Inglaterra (7-6) puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana de la NFL.

Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres.

 

Atlante, sin estadio, juega hoy en la Cantera puma

Responsabilizan a dueños por suspensión del recinto. América y Cruz Azul, en la incertidumbre

Rayadas ganan 2-0 a Tijuana y definen liguilla

Las campeonas llegaron a 42 unidades y desplazaron de la cima por un punto a Tigres. La escuadra de Tijuana quedó eliminada.

Con gran actuación de Sam Darnold, Vikingos vencen 21-13 a los Colts

Kenny Moore II devolvió un balón suelto 38 yardas para anotación en el segundo cuarto, el único touchdown para los Colts en el encuentro.
Anuncio