Monterrey, NL. El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó está noche a Nuevo León para una breve gira de trabajo, donde visitará este sábado la presa El Cuchillo, en el municipio de China y el acueducto El Cuchillo II que permitirá dotar de 5 metro cúbicos por segundo adicionales a la zona metropolitana de Monterrey.
Alrededor de las 20:20 horas, el convoy que trasladó al mandatario llegó al Hotel Crown Plaza de Avenida Constitución, en el Centro de Monterrey, donde pernocta.
Procedente de la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde realizó una visita exprés para supervisar el avance de las obras del proyecto “Agua Saludable para la Laguna”.
López Obrador llegó en una Suburban blanca escoltado por otras dos camionetas grises del mismo modelo.
Conforme a su costumbre, el primer mandatario de la nación, portando anteojos, bajó de su camioneta y tranquilamente, entró al hotel con una seguridad discreta y el personal de ayudantía.
Al ingresar al inmueble y antes de subir al elevador saludó sin prisas a las personas que lo reconocieron.
En esta ocasión, el Presidente eligió este hotel para hospedarse, mientras en ocasiones anteriores lo había hecho en el Hotel Ambassador, ambos ubicados en la zona hotelera de Monterrey.
El Presidente informó este viernes en la Mañanera que visitará Nuevo León para conocer los avances en el Acueducto El Cuchillo II, actualmente en construcción.