°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Twitter plan de incentivos para reactivar la publicidad

Imagen
Un teléfono con la app de Twitter. Foto Afp
04 de diciembre de 2022 20:19

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La noticia se produce después de que Twitter envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad en el que ofrecía a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma, en un esfuerzo por reactivar su negocio después de que la adquisición de Elon Musk hizo que muchas empresas se retiraran.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según el correo electrónico revisado por Reuters. Los anunciantes estadunidenses que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100 por ciento”, hasta un límite de un millón de dólares, decía el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año, a la espera de algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios de la compañía.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Por otra parte, durante una conversación en Twitter Spaces, Musk anunció que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad en la plataforma, según un informe de Bloomberg.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha desencadenado un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi of America, han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Automotrices cierran semana con pérdidas de hasta 12% por caos arancelario

En Europa, la mayor caída esta semana la protagonizó Stellantis, que se hundió 12.64 por ciento en la bolsa de Milán, a 7.67 euros por acción.

Posible impacto de guerra comercial de Trump hunde confianza del consumidor en EU

La lectura preliminar del índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan cayó 11 por ciento en términos mensuales, al ubicarse en 50.8 puntos.

SAT suspende a Valero de Padrón de Importadores de gasolina

La empresa de origen estadunidense justificó que, desde que inició sus operaciones en México mantiene “una política de plena colaboración con las autoridades” y argumentó que “implementa rigurosos controles de trazabilidad y seguridad a lo largo de toda su cadena de suministro”.
Anuncio