Nueva Orleans. José Alvarado resaltó una notable actuación de 38 puntos, la mayor cifra de su carrera, con ocho triples, también lo más destacado de su trayectoria, y los Pelicans de Nueva Orleans ganaron por cuarta vez al hilo al derrotar 121-106 a los Nuggets de Denver, el domingo.
Alvarado, uno de los preferidos de los fanáticos, cuya producción ha excedido las expectativas desde que llegó a la NBA sin haber sido seleccionado tras salir de Georgia Tech en 2021, salió de la banca con los Pelicans en desventaja de 14 puntos en el primer cuarto e inmediatamente consiguió ocho unidades en una racha de Nueva Orleans de 11-1.
Y eso solo fue el comienzo de una actuación que los fanáticos disfrutaron y celebraron con cánticos al estilo del futbol, coreando y cambiando el “Ole” con “José”,
Alvarado atinó 12 de 19 tiros y solamente falló tres de sus 11 triples. Además, aportó tiros flotadores sobre defensivos claramente más altos en el camino. Cuando salió del partido, los fanáticos se pusieron de pie y lo ovacionaron mientras era abrazado por sus compañeros de equipo.