°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres muertos y seis heridos por balacera en límites de Sonora y BC

Imagen
Fuerzas federales y policías estatales aseguraron vehículos blindados tras la balacera registrada entre grupos delictivos. Foto Tomada del Twitter @SeguridadBC / Archivo
03 de diciembre de 2022 14:58

Mexicali, B.C. Una balacera en los límites de Baja California y Sonora se produjo la mañana de este sábado con un saldo de tres muertos y seis heridos.

Fuentes policíacas advirtieron que el enfrentamiento se dio entre células de Los Chapitos y de El Ruso perteneciente al Cartel de Sinaloa.

La balacera inició entre los tripulantes de camionetas frente a una escuela del poblado Luis B. Sánchez, ubicado al poniente de San Luis Rio Colorado, y es zona limítrofe con estación Coahuila en territorio bajacaliforniano.

Las fuerzas federales y estatales irrumpieron en el lugar una vez que concluyó la balacera y de manera preliminar se dio a conocer que hay seis heridos de bala y 11 vehículos asegurados, entre ellos blindados.

 

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio