°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a tres integrantes del Cártel de Tláhuac

Imagen
Los detenidos han sido identificados como José de Jesús “N”, 'El Churro'; Jesús Faustino “N”, 'El Bisco', y Juan Antonio “N”, 'El Pompi'. Foto cortesía SSPC
30 de noviembre de 2022 12:23

En un operativo conjunto, autoridades federales y del estado de México detuvieron a tres integrantes del Cártel de Tláhuac que asesinaron a un miembro de la Familia Michoacana por la disputa del control de la venta de drogas en el Municipio de Chalco.

Los tres homicidas fueron detenidos en Ciudad Nezahualcóyotl por personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios, Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Estatal, en colaboración con el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al dar seguimiento al asesinato de un hombre el pasado 19 de noviembre, en una calle de San Juan Tezompa, en Chalco.

Las autoridades identificaron a lo homicidas José de Jesús “N”, El Churro; Jesús Faustino “N”, El Bisco, y Juan Antonio “N”, El Pompi, quienes luego de asesinar a uno de sus rivales “huyeron a pie debido a que su vehículo se descompuso; lo abandonaron, junto con una subametralladora y un fusil”.

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio