“¡Cuatro a cero!” confió el presidente Andrés Manuel López Obrador que podrá triunfar este miércoles la Selección Mexicana en su último partido de la serie de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Al final de la mañanera, cuando ya se retiraba, se le preguntó al mandatario cuál era su deseo para el representativo mexicano en víspera del juego contra Arabia saudita de esta tarde –tiempo de nuestro país— donde México se juega la permanencia en la competición.
#VideosLaJornada “¡Cuatro a cero!” confió el presidente @lopezobrador_ que podrá triunfar @miseleccionmx frente a #ArabiaSaudita en su último partido de la serie de grupos de la #CopaMundial de #Qatar2022.
— La Jornada (@lajornadaonline) November 30, 2022
Más información 🗞️ https://t.co/43XBwJgsDG pic.twitter.com/VjooFBKX3B
López Obrador se detuvo y regresó al estrado para lanzar: “¡México, México!”, con el puño en alto. “¿Marcador?” -se le preguntó. A lo que de inmediato soltó su confianza en la goleada: “¡Cuatro a cero!”. Ese es justo el marcador necesario para que la Selección clasifique a la ronda de octavos de final en caso que la escuadra de Argentina venza a la de Polonia.
La escena se dio luego que una reportera de Sonora le gritara al Presidente que le había traído un presente desde aquel estado. El mandatario retornó para recibir el obsequio. Que resultó ser carne seca, las tradicionales coyotas y tortillas de harina, cómo él mismo confirmó al revisar la bolsa que se le entregó.