°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aficionados llegan al Ángel de la Independencia para apoyar al ‘Tri’

Imagen
Aficionados observaron el partido entre México vs Arabia Saudita en el FIFA Fanfest en el Monumento a la Revolución, el 30 de noviembre de 2022. Foto Marco Peláez
30 de noviembre de 2022 18:43

Ciudad de México. Familias y grupos de amigos se dieron cita en el Ángel de la Independencia para apoyar "en las buenas y en las malas" a la selección mexicana, a pesar de que ganó el encuentro con Arabia Saudita, pero no pasó al cuarto partido del Mundial Qatar 2022.

Con la bandera de México, una réplica de plástico de la copa de oro, y ataviados con la camiseta del Tri, los asistentes dijeron que es una muestra de respaldo a los jugadores.

En el Ángel de la Independencia Angélica, Ailyn, Alma Rosa, y Andrea, hermanas, hija y cuñada, residentes de Gustavo A. Madero, dijeron sentir tristeza, pero con la satisfacción de que ellas no fallan a la selección "ganen o pierdan, que sepan que aquí estamos".

Sin embargo, dijeron que el director técnico de la selección mexicana es quien debe dejar a los seleccionados mexicanos, quienes "sí jugaron bien".

Procedentes de Ecatepec, en el estado de México, Marco, y de Cuernavaca, Morelos, Richard Valdez, quienes se conocieron por la mañana, decidieron ir al Ángel "para festejar" que"sí jugaron bien, se la rifaron!".

"Somos cientos de miles y nos fallaron, le fallaron al país y su bandera, pero nosotros somos fans ganen o pierdan y siempre los apoyamos", dijo Marco.

Mientras Richard exclamó "se la rifaron"; sin embargo, dijo que así hubieran jugado desde el primer partido.

En el primer tiempo algunos de los restaurantes ubicados en la colonia Narvarte, en avenida Universidad, lucieron semivacíos.

El médico David García, aprovechó su horario de comida para ver el partido en uno de los restaurantes que a esa hora eran de lo mas concurridos, dijo que "la esperanza muere al último" al dar un pronóstico de 3-0.

Ximena decidió acompañar a su esposo al restaurante con la esperanza de que ganarían los mexicanos y el joven Alan opinó que salió, porque afuera se vive mejor ambiente que en casa.

Al primer tiempo el tránsito en avenida Universidad y Cuauhtémoc no estuvo tan saturado, aunque las aglomeraciones ocurrieron en el Metrobús según dijeron los pasajeros por una falla en Metro de la Línea 3.

Se registra incendio en la Central de Abasto

Las llamas consumen cajas de tráileres y una camioneta.

Concomercio: Combate a la inseguridad reduciría costos de productos 20%

El combate frontal al crimen organizado podría ser uno de los mejores mecanismos para revertir la incertidumbre que generan las amenazas arancelarias de Trump.

Prepara MC propuesta sobre seguridad vial en Congreso CDMX

El partido naranja apuntó que no esperarán a que se armonice la ley, porque representa la pérdida de tres vidas al día.
Anuncio