Filadelfia y Green Bay dieron un partido de volteretas y entre los dos sumaron más de 70 puntos con la victoria de las Águilas por 40-33, aunque los Empacadores perdieron más tras la salida del mariscal Aaron Rodgers y otros cuatro jugadores, todos lesionados.
El estelar mariscal próximo a cumplir los 39 años no terminó el encuentro y tuvo que abandonar en el comienzo del cuarto periodo con paso lento para ser revisado por los médicos.
Los Empacadores informaron que Rodgers sufrió una lesión de oblicuo y se quejaba de dolores en las costillas. Justo cuando se retiró el quarterback de 14 temporadas, su equipo perdía (23-34) en su visita al Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Durante el tiempo que estuvo en el partido mandó dos pases de anotación a Randall Cobb y Aaron Jones y sufrió dos intercepciones (acumula nueve en la temporada), hizo efectivos 11 lanzamientos de 16 y un total de 140 yardas.
Hace varios días, Rodgers, reconoció que ha estado jugando con un pulgar fracturado en las últimas seis semanas.
Se lesionó el dedo el 9 de octubre en un intento de pase Ave María en la última jugada de la derrota de los Packers 27-22 frente a los Giants de Nueva York en Londres.
Aunque Green Bay lo ha enlistado con una lesión de pulgar desde entonces, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL no había dicho públicamente que estuviera fracturado.
La campaña actual no ha sido buena para uno de los pasadores más veteranos de la liga y el panorama se ve complicado para él y su equipo si llegaran a terminar con una de las peores campañas perdedoras desde el 2018 que llevó al despido del entrenador en jefe Mike McCarthy, informó Espn.
Esta noche Rodgers fue relevado por Jordan Love, que se lució con un pase corto a Christian Watson, quien salió con el acelerador a fondo y consumió 63 yardas para ingresar a las diagonales (30-37).
Dos goles de campo por cada bando fueron las últimas jugadas para que las sorprendentes Águilas, con la mejor marca de la NFL (10-1), se llevara el triunfo por 40-33 y asesta la octava derrota a los Cabeza de Queso (4-8), en su camino a los ‘playoffs’.
Filadelfia sacó su mejor repertorio con el ataque terrestre gracias al par de anotaciones de Miles Sanders y otro más de Kenneth Gainwell, además de los dos envíos a las diagonales de su pasador Jalen Hurtz a Quez Watkins y A.J. Brown, en la semana 12 de la NFL.