Ciudad de México. Miles de personas han ingresado y lo continúan haciendo al Zócalo de la Ciudad de México, que ya luce casi lleno, a la espera de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, que en unos minutos encabezará la marcha por el festejo de “los cuatro años de transformación”.
GALERÍA: Multitudinaria marcha en apoyo a AMLO
Desde varias calles alrededor del monumento se registra la presencia de cientos de camiones con asistentes a la marcha.
GALERÍA: Mar de pancartas en la marcha: “No vine por mi torta, vine por mis huevos”
A la par, Paseo de la Reforma y la ruta que abarcará la movilización ya hay miles de personas al espera del arranque de la misma.
Cientos de personas han arrobado en autobuses, camionetas, combis y otros vehículos procedentes de diversos puntos del país y alcaldías de la capital. Circulaban y siguen circulando avenidas como Tlalpan, Insurgentes, Circuito Interior, Eje 1.
Las unidades se han ubicado en colonias aledañas a la ruta de la marcha, como Centro, Tabacalera, Juárez, Guerrero, Roma, entre otras.
Mientras una gran cantidad de vialidades fueron cerradas a la circulación de automóviles particulares, al menos nueve estaciones de la Línea 1 del Metrobús, que circula sobre avenida Insurgentes, no ofrecen servicio.
Cientos de ciudadanos se reúnen en el Ángel de la Independencia con banderas mexicanas y con los colores de la Cuarta Transformación: guinda y blanco, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto César Arellano
"Modificamos el servicio de Indios Verdes-San Simón y El Caminero-Sonora, sin servicio de Manuel González a Álvaro Obregón", indicó el sistema Metrobús en redes sociales.
De igual forma, la línea 7 que circula por Paseo de la Reforma no ofrece servicio desde Campo Marte hasta la estación París. Además, las líneas 3 y 4 presentan cortes.
A la par, cientos de ciudadanos se reúnen en el Ángel de la Independencia con banderas mexicanas y con los colores de la Cuarta Transformación: guinda y blanco, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el contingente. Varios asistentes cargan pancartas a favor de reformar el Instituto Nacional Electoral.
Con ambiente festivo, algunos contingentes lanzan porras mientras tocan batucadas.