°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Todavía hay oportunidad”, tuitea AMLO sobre el ‘Tri’ en Qatar 2022

Imagen
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el actor Tenoch Huerta. Foto Tomada del Twitter @lopezobrador_
26 de noviembre de 2022 18:52

Ciudad de México. Al referirse al resultado del encuentro de futbol entre las selecciones de México y Argentina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que todavía hay oportunidad.

“Esto no se acaba hasta que se acaba”, dijo en su cuenta de twitter, en la que dio a conocer que vio el partido con el actor Tenoch Huerta.

“Animo. Todavía tenemos oportunidad y "esto no se acaba hasta que se acaba". Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, destacó el mandatario.

La selección mexicana perdió contra la argentina con un marcador de 2-0 en el mundial de futbol de Qatar.

Hay un compromiso de trabajar de la mano con personas buscadoras: Rosa Icela

Tras cinco jornadas de encuentros con colectivos de buscadores de personas desaparecidas, la titular de Segob calificó como viables la mayoría de sus planteamientos.

Rosa Icela sale rumbo a Roma para asistir al funeral del papa Francisco

“Nosotros llevamos las condolencias de la partida de su santidad, Francisco. Vamos en representación de la presidenta", sostuvo la titular de Segob.

Suspende CAMe contigencia ambiental por ozono en Valle de México

La Comisión prevé que para este viernes mejorarán las condiciones de ventilación, lo que permitirá la disipación de los contaminantes dentro de la región.
Anuncio