°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Adán Augusto López ultima detalles para marcha del domingo

Imagen
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afina detalles para la marcha de mañana. Foto tomada de la cuenta de Twitter @adan_augusto
26 de noviembre de 2022 18:21

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dedicó parte de su agenda de este sábado a preparar la logística de la marcha de mañana.

“Revisando los últimos detalles operativos de la histórica marcha de mañana, esperemos que la selección remonte. #MarchaDelPueblo”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, mensaje al que adjuntó una fotografía tomada en su despacho, donde analiza planos de la zona de la mega marcha convocada por el Presidente López Obrador.

En la imagen se muestra la simbología de la movilización; el sitio en el que colocarán pantallas, así como los polígonos - del 1 al 5- en los que se vislumbra la concentración de miles de personas, desde su inicio en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.

Resaltan Semar y EU "impacto positivo" de acciones vía marítima

A través de operativos se han asegurado 36 toneladas de cocaína, mencionó el secretario Raymundo Pedro Morales en una videollamada con Gregoy M. Guillot, del Comando Norte de EU.

No hay garantía de la eficacia del plan Mérida: EU

Se destinaron 3 mil 300 mdd desde 2007, pero crecieron la violencia en México y el uso de drogas al otro lado de la frontera.

Sheinbaum y Trump sostienen llamada "para alcanzar buenos acuerdos"

En sus redes sociales publicó que ayer se comunicaron: "Seguiremos dialogando para alcanzar buenos acuerdos que beneficien a nuestros países y nuestros pueblos".
Anuncio