Ciudad de México. En un punto estratégico de la alcaldía Iztapalapa, la marca japonesa Honda inauguró su octava agencia en la capital mexicana, sumando alcance para los asiduos a esta firma mediante su plan de expansión que brinda más opciones para que sus clientes puedan acercarse con mayor facilidad.
Mitsu Motos es el nombre de este distribuidor que ha comenzado a operar con una oferta interesante del portafolio de opciones entre los productos que Honda comercializa en el país; con esto esperan aportar a la movilidad de los emprendedores que frecuentan esta zona, gracias a las motos de trabajo y motonetas en su alineación.
Este nuevo concesionario preparó instalaciones con tres pisos, donde los primeros dos están dedicados a la sala de exhibición, mientras que al tercero se llega a través del montacargas con capacidad de 800 kg para subir las motocicletas para el servicio de auto lavado y mantenimiento.
El corte de listón estuvo a cargo de Andrés Caballero, director de ventas Honda México, Miguel Moreno, gerente nacional, Brenda Moreno, jefa de territorio Honda, y el distribuidor Adrián Salcedo, con el apoyo y coordinación de Jonathan Casillas, director de mercadotecnia Honda México. En el acto, Salcedo recibió el reconocimiento de manos de los directivos de la marca nipona, como nuevo integrante, para después concluir el acto con un brindis celebrando el acontecimiento.