Ciudad de México. Desfile militar conmemorativo de la Revolución Mexicana e inauguración del mundial de Qatar captan interés de capitalinos aunque con menor intensidad que en otras ocasiones en restaurantes de zonas como el Centro Histórico.
Aún con ser pocos los comensales en un restaurante con vista a la avenida Juárez, el público se divide entre el ver pasar a las adelitas en el desfile y el partido de apertura mundialista entre Ecuador y Qatar y no dejó de vibrar con los goles de Ecuador, mientras que algunos parroquianos esperan la apertura de tiendas para iniciar compras por el Buen Fin, en este puente largo .
Algunos comensales señalaron que no tenían muy claro a qué hora sería la inauguración del mundial por lo que no se organizaron bien y perdieron la transmisión de la apertura de la justa deportiva que tenían interés de ver.
Por otro lado en el restaurante no tenían la transmisión por lo que tuvo que ser a petición de los comensales que el personal se ocupó de sintonizar los televisores en la transición del partido entre Ecuador y Qatar.
El jueves líderes de los sectores hoteleros y restauranteros indicaron que bares y comederos contarán con la transmisión de los partidos del mundial de Qatar.
Pero la mañana de este domingo hacia las 9 de la mañana había poca gente en las calles de la zona tanto para dirigirse a ver el desfile como para entrar a los restaurantes a ver la transmisión de apertura y primer partido del mundial.
Como es puente la gente prefirió quedarse en casa descansando comentó un mesero y añadió que el mundial no ha desatado mucho interés y la gente más bien va a estar a la expectativa de los partidos en los que juegue la selección mexicana.