Acapulco, Gro. La noche del jueves abrió nuevamente sus puertas la emblemática discoteca Baby´O, después de permanecer sin operar durante casi dos años y medio, primero por la pandemia de covid-19, cuando los antros fueron cerrados por disposiciones sanitarias en marzo de 2020, y posteriormente tras ser incendiada por hombres desconocidos, la noche del 29 de septiembre de 2021, quienes después de ingresar al establecimiento, rociaron gasolina sobre el piso y le prendieron fuego.
Con una fiesta para invitados especiales, socios y amigos, el centro nocturno preferido de artistas, políticos y gente del espectáculo nacional e internacional desde finales de la década de los 70, recibió nuevamente a sus clientes, quienes a través de redes sociales dieron a conocer fotografías del nuevo inicio de actividades del centro nocturno.
La propia discoteca difundió a través de sus redes sociales aspectos de la pista de baile, luces y sonido.
En visita al sitio, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez expresó su beneplácito por la reanudación de actividades en el Baby´O.
López Rodríguez manifestó que “esta reapertura ya se esperaba, el Baby´O es ícono de Acapulco, pero además del mundo”.
En compañía del empresario Rafael Villafañe, la presidenta municipal añadió que “en mi calidad de presidenta no me queda más que agradecerle su amor y su cariño por Acapulco, la verdad es que estoy muy contenta, vamos juntos, somos equipo”.