Mientras los Titanes siguen en ascenso, los Empacadores se encaminan a una de sus peores marcas. Con una gran actuación de Ryan Tannehill, Tennessee se impuso el jueves por 27-17 ante Green Bay para llegar a siete victorias en la NFL.
El traspié acrecentó la crisis de los Empacadores, que llevan siete derrotas y se alejan cada vez más de los puestos de play offs.
El mariscal de campo de Tennessee, Ryan Tannehill, quien lanzó para 333 yardas y dos anotaciones, superó a Aaron Rodgers, el experimentado quarterback de Green Bay.
Tannehill estuvo más afinado en su segundo partido tras haber superado una lesión en el tobillo derecho. Ahora, completó 22 de 27 pases y tuvo una intercepción.
Rodgers completó 24 de 39 pases para 227 yardas, incluidos dos para anotación enviados al novato Christian Watson, uno de 14 yardas al cierre del primer período.
Así, el duelo fue cerrado en los tres primeros episodios, hasta que una serie de errores llevó a los Packers a la derrota. Tennessee enfrentará el domingo a los Bengals de Cincinnati, mientras Green Bay visitará en juego divisional a los Bears de Chicago.
--