Una anotación de Christian McCaffrey, así como la intercepción de Talanoa Hufanga decidieron la victoria de San Francisco por 22-16 frente a los Cargadores de Los Ángeles, por lo que los 49´s llegarán con los ánimos hasta el cielo en los próximos días a la Ciudad de México para enfrentar a los Cardenales de Arizona, en el ‘monday night’, el 21 de este mes, en el Estadio Azteca.
Los 'Niners' volvieron de su descanso de media temporada en su mejor estado físico de la campaña en la ofensiva y con la esperanza de cerrar fuerte la segunda mitad. Su actuación ante los mermados Chargers (5-4) se vio entorpecida por momentos, pero se movió apenas lo suficiente para conseguir el triunfo en Santa Clara, California.
Faltando 40 segundos del último cuarto, Hufanga interceptó el pase de Justin Herbert para sellar la victoria de su equipo que suma cinco victorias por cuatro reveses y se ubica en el segundo lugar del Oeste en la Conferencia Nacional (NFC).
San Francisco se colocó abajo por 10 puntos en el segundo cuarto antes de iniciar la remontada. Jimmy Garoppolo anotó en jugada personal de una yarda en el segundo periodo y luego consiguió una gran jugada al encontrar a Brandon Aiyuk en un pase de 24 yardas en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la 26 de los Chargers a mediados del último cuarto.
McCaffrey encontró la zona de anotación en la siguiente jugada y tiene cuatro touchdowns en tres partidos desde que llegó en un canje procedente de Carolina.