Ciudad de México. La alcaldía Cuauhtémoc presentó una denuncia penal contra la empresa Kavac, por daño patrimonial en la Roma-Condesa, donde ha realizado de manera reiterada pintas publicitarias ilegales en banquetas, mobiliario y muros base de señalamiento ubicados en las calles de dicha territorial.
El titular de la zona Roma-Condesa y el apoderado de la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales presentaron una denuncia digital, que quedó asentada con los folio número 30627931-263e-4dff-a6c0-39820ed7486c.
La FGJ-CDMX en el aviso de recibido, indica que revisará la narrativa y contestará a través de correo electrónico, indicó la Alcaldía.
De acuerdo a la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, con estas conductas se viene afectando el patrimonio urbano de la demarcación.
Además de generar contaminación visual en las vialidades primarias y secundarias de tan importantes núcleos habitacionales y de comercio.
El Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc ratificó su decisión de no permitir este tipo de conductas tanto de personas físicas o morales que afecten la sana convivencia de la población y visitantes en esta demarcación.