°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alemania se une a condena por la reunión neonazi en la CDMX

Imagen
Sitio donde se realizó el concierto neonazi. Foto Invea
12 de noviembre de 2022 10:01

Ciudad de México. La embajada alemana manifestó ayer que el nazismo, el odio y la discriminación no deben tener lugar en sociedades libres y tolerantes como las de México y Alemania.

Luego de que se conoció la celebración de un concierto neonazi el 29 de octubre en la Ciudad de México, la representación diplomática dijo que se adhiere a las declaraciones que han condenado categóricamente toda manifestación de odio, supremacismo e intolerancia.

El nazismo, el odio y la discriminación no deben tener lugar en sociedades libres y tolerantes como las de México y Alemania, se pronunció en redes sociales.

El concierto se realizó en el salón Pentathlón, en la colonia Santa María la Ribera, donde grupos españoles y mexicanos hardcore punk convocaron a unas 300 personas que, rapadas y ataviadas con suásticas y tatuajes nazis, corearon consignas hitlerianas y fascistas.

Se registra incendio en la Central de Abasto

Las llamas consumen cajas de tráileres y una camioneta.

Concomercio: Combate a la inseguridad reduciría costos de productos 20%

El combate frontal al crimen organizado podría ser uno de los mejores mecanismos para revertir la incertidumbre que generan las amenazas arancelarias de Trump.

Prepara MC propuesta sobre seguridad vial en Congreso CDMX

El partido naranja apuntó que no esperarán a que se armonice la ley, porque representa la pérdida de tres vidas al día.
Anuncio