Un juez de control vinculó a proceso a Federico N, hermano de Fernando N, presunto operador del taxi del que se arrojó el pasado primero de noviembre Lidia Gabriela Gómez, en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1917 en Iztapalapa.
En la audiencia inicial, el impartidor de justicia le impuso prisión preventiva justificada, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
La misma medida cautelar le impuso también a Israel N, con quien se encontraba el pasado sábado cuando manipulaban droga a bordo de un vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Granjas Estrella.
Los policías que los detuvieron les encontraron 20 bolsas con mariguana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público; mientras, las autoridades continúan con la búsqueda de Fernando N, conductor del taxi A2303C, que ya fue asegurado y del cual se arrojó la joven de 23 años.