Ciudad de México. “Quien mata es porque puede y tiene todo un sistema cómplice que lo encubre y lo permite”, afirmaron diputadas locales de Morena, quienes respaldaron la decisión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de acusar a la fiscalía de Morelos de encubrir el feminicidio de Ariadna N.
Las legisladoras afirmaron que la declaración de Sheinbaum es una acción por la transformación del país y una acción valiente, que representa un parteaguas para la sociedad mexicana en general, pues ahora ya no se toleran ni habrá impunidad al respecto.
“Está claro que esta administración no se solapará la corrupción, que se está dando seguimiento y atención a la violencia contra las mujeres y sobre todo que no se tolerará un sistema de justicia corrupto, por lo que se está trabajando arduamente para terminar con la impunidad.
“No se tolerará más esta manera de actuar de algunas autoridades de inculpar a las mujeres de sus muertes violetas”, dijeron las diputadas, quienes afirmaron que Sheinbaum no está sola.