En los casi últimos tres minutos del tiempo regular Patrick Mahomes corrió, desquició a la defensiva de Titanes, y metió el acelerador hasta las diagonales. El mariscal no se conformó y también cruzó la zona roja en la conversión de puntos y empatar el partido 17-17 para que los Jefes de Kansas City se fueran a tiempo extra y ganar el encuentro 20-17, con el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker.
La afición roja en el Arrowhead Stadium estalló de júbilo al ver a su equipo, líder del Oeste en la Conferencia Americana (6-2) como se encamina hacia la postemporada. Pese a la derrota, Tennessee (5-3) continúa en la cima del Sur AFC.
Los Titanes dominaban el juego luego de los dos anotaciones terrestres que hizo Derrick Henry para irse al descanso con la ventaja de 14-9 y luego sumaron tres puntos más con el gol de campo de Randy Bullock, de 44 yardas, en el tercer periodo (17-9) y eso fue todo lo que hicieron porque en el último cuarto, los Jefes con su estelar mariscal recompusieron el camino para remontar, igualar los cartones y forzar la prórroga y llevarse la victoria en casa con un gol de campo.