Ciudad de México. Los cuatro hermanos de Ariadna Fernanda López Díaz, víctima de feminicidio, fueron recibidos por la fiscal en Investigación del Delito de Feminicidio, Brenda Celina Bazán, en sus oficinas ubicada en la calle de Doctor Río de la Loza 156, colonia Doctores, tras solicitar su hermano Omar una reunión y exigir justicia.
Tras una marcha que inició en el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo y, al llegar al Eje Central cambió de rumbo a la Fiscalía General de Justicia, donde las manifestantes gritaron diversas consignas acusando a Rautel N, presunto responsable de su muerte, de asesino.
Además de exigir la pena máxima para él y acusar al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, de corrupto y exigir su destitución.
Omar Rodríguez Díaz, quien expresó que sintió “rabia, tristeza y coraje” al ver las imágenes que presentó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el caso y los resultados de la necropsia realizada en Morelos, exigió justicia y seguridad para su hermana y para todos.
Mencionó que ha mantenido contacto con “la gente de la Fiscalía y espera se puedan reunir con la Jefa de Gobierno y el caso llegue hasta el Presidente de la República”.