°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con gol de campo se imponen los Jets 20-17 a Bills de Buffalo

Imagen
Greg Zuerlein de los Jetsa de NY dio los tres puntos de la victoria ante Bills de Buffalo durante el juego de la semana nueve de la NFL. Foto Ap
Foto autor
Ap
06 de noviembre de 2022 19:24

East Rutherford. La defensiva de los Jets frenó a Josh Allen, Zach Wilson lanzó tres pases de anotación y Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 28 yardas para tomar la ventaja con 1:43 minutos por jugar, en la sorprendente victoria de Nueva York 20-17 sobre los Bills de Buffalo.

Con el juego empatado a 17, los Jets recibieron el balón en su propia yarda cuatro, a 7:53 minutos del final —y desataron el ataque terrestre.

Después de avanzar hasta la yarda 18 de los Bills con ocho jugadas por tierra, Wilson conectó un pase con Denzel Mims para 12 yardas. Pero la serie se atascó cuando Wilson fue capturado por Damar Hamlin en tercera oportunidad y los Jets se conformaron con un gol de campo de Zuerlein.

Allen tuvo la oportunidad para que los Bills (6-2) ganaran o empataran, pero no pudo hacer mucho ante la defensiva de los Jets (6-3). Un castigo de sujetando cometido por Dion Dawkins borró un pase largo a Stefon Diggs. Dos jugadas después, Bryce Huff le tiró el balón a Allen, que Buffalo recuperó en su yarda 14.

Después de un pase incompleto a Diggs, Allen lanzó un pase largo desesperado a Gabe Davis, pero el novato Sauce Gardner bateó el balón y selló la improbable victoria de los Jets.


Real Madrid somete al Atlético y Arsenal arrasa en cuartos de Champions

Una genialidad de Brahim Díaz permitió al Real Madrid mantener su supremacía en el derbi madrileño en Europa; los ‘Gunners’ se despacharon a lo grande contra el PSV en la ida de cuartos de final.

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.
Anuncio