Cuautitlán Izcalli, Méx. Familiares y vecinos de dos niñas que fueron sustraídas en la colonia Santa María Guadalupe La Quebrada, esta tarde bloquean ambas direcciones de la Vía José López Portillo, para exigir la intervención de las autoridades en la localizar de las niñas de 12 y 8 años de edad.
Con tarimas de madera, vecinos cerraron el tramo vial, a la altura de la zona conocida como "Y" griega, lo que también afecta la circulación hacía la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, y está suspendido el servicio de la línea 2 del Mexibús.
Los manifestantes refieren que al parecer las dos niñas salieron de su domicilio, y un hombre las subió a una camioneta, y se fue con las menores.
Exigen la actuación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues plantearon que cada minuto es de desesperación para la familia que teme por la vida de la dos hermanas.
Personal de Gobernación regional llegó al punto, y trata de convencer a los manifestantes que retiren el bloqueo y que autoridades de la FGJEM los atenderá.
Pasadas las 18:40 horas seguía el bloqueo vial en tramo limítrofe entre Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, por lo que la circulación vehicular está detenida; está noche los vecinos prenden fogatas y esperan la respuesta de la FGJEM.